domingo, 31 de agosto de 2014

Skype

Llevar a cabo la llamada de Skype fue medio difícil, en primer lugar me di cuenta de que la cámara del portátil no me funcionaba con Skype el mismo día que tenía planeada la llamada, así que después de un largo rato trasteando el ordenador y viendo que no lo podía solucionar le mandé un mensaje diciéndole que podiamos hablar por Skype pero no iba a tener cámara, sólo se oiría la voz, así que quedamos que mejor otro día cuando yo hubiera solucionado el problema.


Al día siguiente ya había solucionado el problema, simplemente utilicé otra cámara de, por cierto, pésima calidad (la cámara integrada del portátil sigue sin funcionar con Skype, tengo que arreglar eso) y quedamos en llamarnos a las 6pm.
Mi fallo fue pensar que la hora a la que habíamos quedado era hora española, así que allí estuve, enfrente del ordenador desde las 5:30pm hasta las 7pm temblando como un flan de lo nerviosa que estaba. 

Tengo que decir que todo ese tiempo estuve viendo videos en inglés y buscando posibles preguntas que me pudiera hacer y respondiéndolas mentalmente, cosa que no me sirvió en absoluto porque la mayoría de preguntas ya las había respondido por los mensajes, así que cuando al fin sonó el tono de la llamada de Skype a las 7pm lo primero que me preguntó después del típico ''¿Qué tal estás?'' fue ''¿Qué has hecho hoy?'', pregunta que me dejó totalmente en blanco, no sólo porque no hubiera pensado en ella, si no porque la respuesta a esa pregunta era que ese día (en vacaciones y encima sábado) no había hecho nada productivo más allá de planear aquella llamada. Por supuesto no fue eso lo que respondí, respondí algo así como estar en casa con mi familia, que no sonaba mucho mejor pero al menos no era una mentira.

Después de eso todo empezó a ir muchísimo mejor, los nervios se me pasaron enseguida, hablamos de un montón de temas e incluso mi futura host mum habló con mi madre unos minutos sobre mí. La conversación pasó volando aunque estuvimos hablando como 40 minutos, ella hizó algunas bromas de las que yo entendí la mitad y antes de despedirnos pude conocer a la que sería mi futura host kid. 
La verdad fue bastante bien y al día siguiente ya tenía un e-mail en mi correo con las fechas en las que podía ir, después de eso compré el billete de avión y... ¡ya estoy contando los días que faltan!

1 comentario:

  1. Uf, yo hasta el momento he hecho dos skype, una familia eligió a otra chica, y por mi mejor porque tenía cinco hijos, si, si, 5! jajaja demasiados, por suerte no tuve problemas ni con la imagen, sonido o programa... pero quedé agotada y son la garganta seca!

    ResponderEliminar