lunes, 6 de octubre de 2014

Primera semana aqui

(En esta entrada no van a haber tildes porque este teclado no tiene jajaja)

Bueno, pues ya ha pasado mi primera semana aqui, lo que se suponia mas dificil no esta siendolo tanto, ya me he acostumbrado a hablar todo el tiempo en ingles (aunque a veces no lo haga muy bien), al clima frio, a esta casa y a la comida.

Por partes voy a ir contando un poco de mi vida aqui:

Vivo en Newmarket, un pueblo de Suffolk al este de Inglaterra en el que todo gira al rededor de los caballos. Y cuando digo todo es todo, es imposible salir y no ver un solo caballo, siempre estan paseando por las calles, muchos nombres de tiendas llevan la palabra Horse, los ves en las señales de trafico, en las papeleras y hasta en las chaquetas de los niños. Hay dos circuitos de carreras de caballos, el horseracing museum, un club de jockeys y asi.
Por lo demas es un pueblo precioso, muy verde como todo aqui y con gente muy amable.

Newmarket: Unlicensed drugs seized

Respecto a la comida , no existen grandes diferencias con la comida española. Todo el mundo me dijo cosas como que me iba a ser dificil el cambio o incluso que iba a adelgazar. No veo como, porque como exactamente lo mismo que antes: verdura, muchas sopas y pures, pasta, pescado, arroz etc. Lo unico que cabe destacar son los desayunos de los domingos que consisten en una tostada con mantequilla con un huevo frito encima, huevos revueltos y judias, (tambien con salchichas para los que coman carne), vamos el tipico desayuno ingles.
A parte otra cosa curiosa son las salsas como por ejemplo la de tomate que vienen en tubos como el de la pasta de dientes.

Lo que si es diferente es el tiempo de las comidas. El desayuno suele ser a las 7 los dias de cole (yo tomo leche con cereales) y luego a media mañana a eso de las 12:30 tomamos el lunch, que suele ser un sandwich con una bebida y algo de fruta, a veces los dias que estaba costipada tomaba sopa de verduras o algo asi mas caliente. Y ya luego a las 17:00 o asi siempre tomamos alguna Cocacola o te o cafe, hasta las 18:30 que cenamos. La cena es el plato fuerte del dia y suele ser pasta, veggie pie (tarta pero de verdura), arroz, lo que sea...



Desayuno de los domingos

Las habichuelas en salsa de tomate tipicas.


Salsa de tomate en tubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario